True Connect Pro

True Connect Pro 2.0

Visualiza e interactúa con la pantalla de tu PDA desde Windows

Aprovecha la comodidad de escribir con un teclado normal y mover el cursos con el ratón gracias a True Connect Pro, un programa que te permitirá interactuar con el entorno de tu dispositivo directamente desde Windows. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Aprovecha la comodidad de escribir con un teclado normal y mover el cursos con el ratón gracias a True Connect Pro, un programa que te permitirá interactuar con el entorno de tu dispositivo directamente desde Windows.

Básicamente, con True Connect Pro puedes establecer una conexión cliente-servidor entre tu PC y tu dispositivo, visualizar la pantalla en una ventana e interactuar con todos los elementos del entorno de Windows Mobile.

Añade nuevos contactos, escribe nuevas notas, redacta todo tipo de documentos, visualiza imágenes y vídeos e incluso ejecuta programas utilizando, en todos los casos, el ratón y el teclado de tu PC.

True Connect Pro

Descargar

True Connect Pro 2.0

Opinión usuarios sobre True Connect Pro

  • arrizado

    por arrizado

    "Muy buena idea"

    Útil en la oficina, pero el problema es que cuando salta el protector de pantallas en la pda se cuelga y hay que reinici... Más.

    analizado el 29 de mayo de 2007

  • jalber43

    por jalber43

    "True Connect Pro 2.0"

    Me parece una herramienta muy util para usar la agenda cuando estás en la oficina. . Más.

    analizado el 23 de mayo de 2007